Contando con tecnología dental como el escáner intraoral y CBCT, podemos realizar un diagnóstico completo que es la base para comenzar un tratamiento integral y rehabilitador con garantías de éxito.
Todo ello acompañado del trabajo interdisciplinar de todos los especialistas de nuestro centro, y el uso de nuestros materiales, conseguiremos el objetivo marcado.
Especialidades como la endodoncia, periodoncia y prótesis juegan un papel fundamental para obtener el resultado deseado.
Tratamiento de ortodoncia convencional, brackets estéticos, pero también la incorporación del sistema de ortodoncia invisible, que suma comodidad, estética y aceptación por el paciente mucho mayor que con ortodoncia convencional.
Planificación digital, especialización quirúrgica, y SEDACIÓN CONSCIENTE realizada por anestesistas hacen que la experiencia quirúrgica sea mucho más confortable y con resultados excelentes.
La incorporación de las infiltraciones con ácido hialurónico hacen que sea totalmente completa la rehabilitación oral, incluyendo tejidos blandos.
También en casos únicamente estéticos, donde queremos mejorar la situación de tejidos blandos (labios, mejillas, mentón, etc…)
Es necesario y muy importante el buen control del estado de salud y también ver la evolución y desarrollo infantil tanto de dientes como de los huesos para prevenir situaciones más complejas de tratar en edades más avanzadas.
Control de hábitos y educación higiénica oral para mantener la salud bucal infantil.